Gobierno del Distrito Federal | Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda | Sitios del Gobierno DF 
Ubicación | Estructura Orgánica | Directorio | Contacto | Mapa de Sitio   
  En el invi todos los trámites son gratuitos, ayúdanos a servirte mejor Bienvenido, hoy es martes, 12 de diciembre de 2017 21:15 P.M.
Inicio  
Loading
 


Avisos importantes
DF El Sol de México Dic 1 2017
Entregan 125 créditos a damnificados
12345...
 
Transparencia
OIP

- Marco Normativo
- Solicitud de Información
- Ubicación
- Estrados

Obligaciones de Transparencia   
Transparencia |
ARTÍCULO 14
Al inicio de cada año, los Entes Públicos deberán mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:
Fracción I: Marco Normativo
El marco normativo aplicable al Ente Obligado, en la que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia;
Logo INVI

Gaceta Oficial de la Ciudad de México (Portal de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales).

Logo INVI

Prontuario Normativo (Contraloría General de la Ciudad de México).


Fecha de actualización:29 de abril de 2016.
Fecha due validación: 29 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Dirección de Asuntos Jurídicos,Dirección de Asistencia Técnica y Dirección de Administración.

Fracción II: Estructura Orgánica
Su estructura orgánica en un formato que permita vincular por cada eslabón de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden de conformidad con las disposiciones aplicables;


Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Dirección de Administración.

Fracción III: Funciones
La relativa a las funciones, objetivos y actividades relevantes del Ente Obligado, así como incluir indicadores de gestión;

Logo INVI

Funciones

Logo INVI

Indicadores Internos

Logo INVI

Indicadores SIPROMOEVA 2011-2016.


Fecha de actualización:15 de abril de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Dirección de Finanzas y Coordinación de Planeación, Información y Evaluación.

Fracción IV: Directorio
El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente hasta el titular del Ente Obligado, con nombre, fotografía, domicilio oficial, número telefónico oficial y en su caso dirección electrónica oficial;


Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información: Dirección de Administración.

Fracción V: Perfil de Puestos
El perfil de los puestos de los servidores públicos y la currícula de quienes ocupan esos puestos;
Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Dirección de Administración
Fracción VI: Remuneración
Remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos por sueldos o por honorarios, incluyendo todas las percepciones, prestaciones y sistemas de compensación, en un formato que permita vincular a cada servidor público con su remuneración;

2016
2015
2014
2013

Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información: Dirección de Administración
Fracción VII: Viáticos
Una lista con el importe por concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión;
2016
2015
2014
2013
2012
2011

En los ejercicios 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 no se ejecutaron gastos de representación.


Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información: Dirección de Administración

Fracción VIII: Relación de Bienes
La relación de los bienes que le sean asignados y el monto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a trescientos cincuenta veces el salario mínimo vigente del Distrito Federal, así como el catálogo o informe de altas y bajas;

Logo INVI

2015 - Bienes Muebles

Logo INVI

2015 - Bienes Inmuebles


Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Dirección de Administración

Fracción IX:
La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al Ente Obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;


Fecha de actualización: 15 de enero 2016.
Fecha de validación: 29 de enero 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Oficina de Información Pública.

Fracción X: Presupuesto
Para los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
  1. Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;
  2. Los montos destinados a gastos relativos a Comunicación Social;
  3. El presupuesto de egresos y método para su estimación, incluida toda la información relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
  4. Las bases de cálculo de los ingresos;
  5. Los informes de cuenta pública;
  6. Aplicación de fondos auxiliares especiales y el origen de los ingresos ; y
  7. Estados financieros y presupuestales, cuando así proceda, y
  8. Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicación que se les da.


Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:31 de marzo de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Dirección de Finanzas y la Dirección de Administración.

Fracción XI: Reuniones Públicas
La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los Entes Obligados, en el ámbito de su competencia. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones en los términos del artículo 37 de esta Ley;

Logo INVI Reuniones Públicas 2016
Reuniones Públicas 2015
Reuniones Públicas 2014
Reuniones Públicas 2013

Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación: 15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información: Dirección de Administración.

Fracción XII: Comité de Transparencia y OIP
Nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia y de la Oficina de Información Pública;
Fecha de actualización:15 de enero de 2016.
Fecha de validación: 29 de enero 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información: Oficina de Información Pública.

Fracción XIII: Instrumentos Archivísticos
Los instrumentos archivísticos y documentales, de conformidad con lo establecido en las disposiciones jurídicas aplicables;


Fecha de actualización:31 de marzo de 2015.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Dirección de Administración.

Fracción XIV: Recomendaciones realizadas por la Comisión de Derechos Humanos.
La relación del número de recomendaciones emitidas al Ente Obligado por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal, y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda;

Logo INVI Recomendaciones realizadas por la Comisión de Derechos Humanos.

Fecha de actualización:
31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información: Dirección de Asuntos Jurídicos .
Logo INVI Avance e implementación del PDHDF 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016
Logo INVI Directorio de Enlaces del PDHDF

Fecha de actualización:
15 de abril de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información: Dirección Finanzas y Dirección de Asuntos Jurídicos. 

Fracción XV: Auditorías
Con respecto a las auditorías y revisiones, un informe que contenga lo siguiente:
  1. Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los Entes Obligados;
  2. El número y tipo de auditorías a realizar en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
  3. Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoría por cada rubro sujeto a revisión y las sanciones o medidas correctivas impuestas; y
  4. Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el Ente Obligado.


Auditoría Superior de la Ciudad de México
Contraloría General

Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información: Dirección de Finanzas y Coordinación de Planeación, Información y Evaluación.

Fracción XVI:Dictámenes de Cuenta Pública
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

No aplica. Esta información es generada por la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
Auditoría Superior de la Ciudad de México

Fecha de actualización:15 de enero de 2016.
Fecha de validación:29 de enero de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información: Dirección de Asuntos Jurídicos.

Fracción XVII: Convenios
Los convenios institucionales celebrados por el Ente Obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia;


Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:31 de marzo de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Dirección de Promoción Social y Dirección de Asuntos Jurídicos.

Fracción XVIII: Concesiones, Licencias y Permisos
Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones, se deberá publicar su objeto, el nombre o razón social del titular, vigencia, el tipo, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Logo INVI

No aplica al INSTITUTO DE VIVIENDA DEL DISTRITO FEDERAL de acuerdo con las atribuciones establecidas en el Artículo Tercero del Decreto que crea el Instituto de Vivienda del Distrito Federal y en el Articulo 10 de la Ley de Vivienda del Distrito Federal.

Fecha de actualización:15 de enero de 2016.
Fecha de validación:29 de enero de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Dirección de Asuntos Jurídicos .
Fracción XIX: Informes
Los informes que debe rendir el ente obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación;

Logo INVI

Informes que debe rendir
2016
2015
2014
2013
2012
2011

Logo INVI

Calendarización de presentación y publicación de dichos informes 2011-2016


Fecha de actualización:15 de abril de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información: Dirección de Administración, Oficina de Información Pública, Dirección de Finanzas, Coordinación de Planeación, Información y Evaluación.

Fracción XX: Servicios y Programas
Los servicios y programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:11 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información: Dirección de Integración y Seguimiento de la Demanda de Vivienda, Dirección Ejecutiva de Cierre de Fondos, Dirección de Mejoramiento de Vivienda, Dirección Ejecutiva de Operación, Dirección de Promoción Social, Oficina de Información Pública.

Fracción XXI: Programas de Apoyo
Sobre los programas de apoyo o subsidio deberá difundirse el diseño, ejecución, montos asignados y criterios de acceso, así como los padrones de las personas beneficiarias;
Logo INVI

Este Instituto de Vivienda del Distrito Federal no ofrece programas de Programas de Transferencia, Programas de Servicios, Programas de Infraestructura Social ni Programas de Subsidio Universal, toda vez que estos no están contemplados en el ámbito de sus atribuciones conferidas en el artículo tercero de su decreto de creación de fecha 29 de julio de 1998 y la modificación a este el 9 de julio del 2002. Las reglas de operación y políticas de administración crediticia y financiera que rigen la vida interna de este instituto no consideran los conceptos anteriores.

Logo INVI

Programas de Subsidio Específico


Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:11 de abril de 2016
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Dirección de Asistencia Técnica, Dirección de Mejoramiento de Vivienda, Dirección de Integración y Seguimiento de la Demanda de Vivienda, Dirección de Promoción Social y Dirección de Finanzas.

Fracción XXII: Uso de Recursos Públicos
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos. Asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;


Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Dirección de Administración.

Fracción XXIII: Actividad Física y Deportes
La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades;
Logo INVI

El Instituto de Vivienda del Distrito Federal no cuenta con Programas y/o Centros destinados a la Práctica de Actividad Física.


Fecha de actualización: 15 de enero de 2016.
Fecha de validación:29 de enero de 2016
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información: Dirección de Asuntos Jurídicos.

Fracción XXIV: Programa Operativo Anual
Los programas operativos anuales o de trabajo de cada uno de los Entes Obligados, en el que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;


Logo INVI

Presupuesto Asignado

Logo INVI

Diagnóstico General

Logo INVI

POA's

Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Dirección de Finanzas.

Fracción XXV: Informe de Avances Programáticos
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;


Fecha de actualización:15 de abril de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Dirección de Finanzas.

Fracción XXVI:Cuenta Pública
Cuenta Pública, y

Secretaría de Finanzas.


Fecha de actualización:15 de abril de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información: Dirección de Finanzas.

Fracción XXVII: Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitaciones
Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener:
  1. a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:
    1. La convocatoria o invitación emitida;
    2. Los nombres de los participantes o invitados;
    3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
    4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
    5. El número de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada;
    6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
    7. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, y
    8. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
  2. b) De las adjudicaciones directas:
    1. Los motivos y fundamentos legales aplicados;
    2. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
    3. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
    4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
    5. El número del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
    6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda, y
    7. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
  3. c) Incluir el padrón de proveedores y contratistas.


Logo INVI

Licitación Pública.
2012, 2013, 2014, 2015, 2016 .

Logo INVI

Invitación Restringida.
2012, 2013, 2014, 2015, 2016 .

Logo INVI

Adjudicación Directa.
2012, 2013, 2014, 2015, 2016 .

Logo INVI

Padrón de Proveedores.
2012, 2013, 2014, 2015, 2016 .

En los ejercicios 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 el Instituto de Vivienda del Distrito Federal no ha llevado a cabo procedimientos de Licitación Pública, Invitación Restringida, ni Adjudicaciones Directas para Obra Pública, ni de Arrendamiento.
Usted podrá consultar el detalle al interior de cada archivo.

Fecha de actualización:31 de marzo de 2016.
Fecha de validación:15 de abril de 2016.
Área(s) o Unidad(es) Administrativa(s) responsable(s) de la Información:Dirección de Administración.
anuncios
Esta página se visualiza mejor en IE y Adode Reader
Instituto de Vivienda del Distrito Federal
Canela No. 660 Col. Granjas México Del. Iztacalco C.P. 08400
Conmutador (55) 51 41 03 00